RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.08.2020

Colón podría participar de un negocio millonario por Alex Vigo

West Ham se llevaría a Gonzalo Montiel por lo que se podría reactivar el interés de River por Alex Vigo de Colón, que tendría una chance de emigrar a Europa.

Fuente: Uno Santa Fe

En los próximos días, la oferta del West Ham, que finalmente mantuvo la categoría de la Premier League, llegaría en las próximas horas a Núñez. De esta manera, desde River se podría activar nuevamente la chance de sumar a Alex Vigo, a quien se buscó en el mercado de pases de verano, como recon ocieron el mismo jugador de Colón y el presidente José Vignatti.

Este jueves, en Closs Continental dieron detalles de lo que podría ser la primera baja de River en este mercado de pases. La semana que viene al Millonario le llegaría una propuesta de 7,5 millones de dólares para vender a Gonzalo Montiel, con lo cual se podría activar nuevamente para Marcelo Gallardo el pedido por Alex Vigo.

El lateral derecho de 23 años podría tener su primera experiencia en el exterior. Marcelo Carracedo, su representante, fue claro al referirse públicamente a la salida de su jugador.

No podría irse por veinte millones de dólares, lo que dice su cláusula de rescisión. Por eso, le pidió negociar a River.

Si Gonzalo Montiel se va al West Ham, River podría venir a la carga por Alex Vigo de Colón.

Si Gonzalo Montiel se va al West Ham, River podría venir a la carga por Alex Vigo de Colón.

Por último, el reemplazante que mira Marcelo Gallardo sería Facundo Mura, lateral derecho de Estudiantes de La Plata, que justamente tiene en los planes renovarle el contrato al defensor.

Sin embargo, desde Núñez también se informa que Gallardo hace mucho tiempo que está interesado en Vigo, con lo cual podría pedirle a los dirigentes de River que nuevamente vayan a la carga por el lateral sabalero.

Sin embargo, también se conoció que Vigo (más allá de la chance que Montiel se vaya a West Ham) sacó la ciudadanía europea en las últimas horas, ya que se menciona que un equipo importante de Europa (¿sería Italia?) lo tendría en la mira, que viene de ser uno de los jugadores más importantes de Colón en la última temporada.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus