RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 01.08.2020

EN MEDIO DE LA PANDEMIA

¿Cómo será el Festival de la Caña con ruda en la ciudad?

El móvil de Mañana OH! por Cadena OH! dialogó con Miguel Pascual, organizador de la conmemoración que se llevará a cabo este sábado 1° de agosto en la ciudad capital.

Fuente: Agenciafe

Miguel Pascual Parte I

Miguel Pascual Parte II

La pandemia y sus restricciones no permitirán que la ciudad de Santa Fe se quede sin su Festival de la Caña con Ruda. La conmemoración se llevará a cabo este sábado 1° de agosto en la ciudad capital.

Para hablar al respecto, Miguel Pascual, uno de los organizadores del evento contó que a pesar de todos los problemas en medio de la aparición del coronavrus “el 1° de agosto no vamos a dejar de hacer nuestro festejo, que va a tener características diferentes, con distanciamiento, con alcohol en gel, con barbijos”.

Pascual reveló que en República de Siria, entre Boulevard Gálvez y Castellanos, en pleno barrio Candioti, “vamos a conmemorar la fista de la Pachamama, a las 16 hs. vamos a hacer la conmemoración pluricultural en Plaza Seca de la Fábrica Cultural, vamos a darle de comer a la Madre Tierra”, dijo Pascual.

El evento comenzará a las 9 de la mañana con la degustación de caña “para todos los santafesinos”, además,y la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe organizó una feria de artesanos y diseñadores y habrá un recorrido turístico .

El evento es totalmente gratuito de 9 a 17.

“Todos los años la Pachamama nos enseña cosas, hemos tenido que estar guardados tres o cuatro meses y ojalá que pase eso que hace la Pachamama que sale renovada en el equinoccio de primavera y todo vuelve a florecer con mejor energía”, reflexionó Pascual.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus