RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.07.2020

El sincericidio de Ángel de Brito sobre Marcelo Tinelli

Una polémica del Cantando 2020 generó una divertida frase del periodista referida a la importancia que tiene la máxima autoridad de Laflia. Mirá el video.

Fuente: exitoína

Una de las primeras polémicas del Cantando 2020 tuvo lugar para el humor hoy en Los Ángeles de la Mañana cuando Ángel de Brito tuvo un sincericidio sobre Marcelo Tinelli al momento de analizar su crítica a que los participantes del certamen canten en inglés.

 

Durante la noche del martes 28 de julio, Sofi Morandi Bruno Coccia interpretaron Rolling in the Deep de AdelePepe Cibrián, jurado del reality, los cuestionó en su devolución, afirmando que no le gusta que canten en esa lengua debido a que “no pronuncian bien” y porque “la gente no entiende lo que están diciendo”.

Fue en ese entonces que Marcelo, máxima autoridad de Laflia, productora que realiza el Cantando por un sueño, utilizó Twitter para expresar que coincidía con Pepito. “Me gusta la música cantada en español”, aseguró el empresario.

La ganadora del Bailando 2018 estuvo como invitada hoy por la mañana en LAM, y no pudo esquivar tener que hablar del mensaje de Tinelli. “Ahora como él dijo español, todos quieren en español”, comenzó la discusión el periodista de espectáculos.

“Yo dije inglés”, agregó De Brito, marcando una diferencia con lo dicho por el Cabezón, mientras que Morandi afirmaba que hubiese preferido cantar en castellano.

“Mirá que el conductor es Ángel, no Marcelo”, le indicó Yanina Latorre a la invitada, que aclaró que su opinión no tenía nada que ver con el presidente de San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, el presentador del ciclo de farándula y chimentos se sinceró con una frase para hablar de la evidente importancia que tiene el oriundo de Bolívar para el certamen que él lleva adelante junto a Laurita Fernández.

Igual, paga Tinelli”, lanzó entre risas para contestarle a su panelista, quien le respondió con una carcajada y diciéndole que tenía razón.

“Más allá de la opinión de Marcelo, hay total libertad para que cada uno cante lo que se le cante”, añadió Ángel, dando además el caso de Esmeralda Mitre como ejemplo, ya que en su debut interpretará una canción en inglés y también está preparando una en francés para una próxima gala.

L.L.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus