RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.07.2020

Los mensajes de los famosos por la muerte de Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani

Decenas de personalidades del teatro y de la televisión recordaron a la fallecida y le transmitieron su apoyo a la humorista a través de las redes sociales

Fuente: InfoShow

Marley fue uno de los que recordó a la asistente de Lizy Tagliani.

Marley fue uno de los que recordó a la asistente de Lizy Tagliani.

Tras conocerse la muerte de Floppy Cucu (Fabián Peloc), asistente y mano derecha de la humorista Lizy Tagliani, a la que ella definía como una “hermana”, varias personalidades del teatro y la televisión lamentaron el fallecimiento y le enviaron fuerzas a la conductora de El Precio Justo.

A través de sentidos mensajes en Twitter, decenas de famosos manifestaron su pesar por la partida de “La Floppy”, quien perdió la vida a los 33 años tras superar al coronavirus y como consecuencia de unas complicaciones en su salud por una leucemia recientemente diagnosticada.

Pedro Alfonso escribió: “No puedo creer, Floppy querida. Tantos momentos vividos y todos tan alegres porque eso eras vos, alegría. Te abrazo fuerte Lizy”. En tanto, Marley expresó: “¡Floppy era adorable! ¡Nos reíamos tanto cada vez que nos cruzábamos o cuando recorrimos Buenos Aires junto a Lizy que te amaba! Que descanses en paz y mi más sentido pésame a su madre, a su familia y a Lizy”.

infobae-image

Por su parte, el también conductor televisivo Santiago del Moro manifestó que se la va “a extrañar mucho” a la asistente y deseó que “descanse en paz”, mientras que el influencer y panelista Lizardo Ponce, posteó: “No puedo creerlo, cuánta tristeza. Floppy, te vamos a extrañar mucho. Gracias por tantas risas y momentos hermosos. Lizy Tagliani, te abrazamos fuerte”.

Al mismo tiempo, la modelo y esposa de Pedro Alfonso, Paula Chaves, la recordó como una persona “dulce y divertida” y aseguró que Peloc, como era su apellido real, va a estar “siempre en nuestros corazones”, y cerró con un “abrazo fuerte” para su familia.

“Que triste noticia el fallecimiento de ‘La Floppy', siempre risas al cruzarnos por compartir el apodo. !Así te recordare! QEPD, te abrazo fuerte Lizy Tagliani, mucha fuerza”, expresó Florencia Tesouro.

infobae-image

La noticia la había confirmado la Asociación Argentina de Actores a través de esta misma red social, en un tuit en el que la organización le envió las “sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”.

“Una persona que sin conocerte mucho te tiraba una buena onda increíble y se súper preocupaba. Generosidad total. No puedo creerlo. Qué injusto. QEPD Floppy”, fue el mensaje del influencer Grego Rossello, mientras que la bailarina Cinthia Fernández también mostró su pena: “¡Floppy mi amor QDP! Tu alegría, tu onda, tu ‘me dijeron’ que me hacían reír. Besos donde quiera que estés. Amor para tu familia”.

Además de todos ellos, también recordaron a la asistente de Tagliani figuras como la periodista Laura Ubfal; Pablo Layus, de El Show de la Mañana, que se emite en Córdoba por el canal El Doce TV; Martín Adaro, quien trabajó en varias radios, y Alejo Frataslafra, histórico productor de ShowMatch, entre otros.

A su turno, Zaira Nara reveló que le partió “el alma la noticia” de la muerte de Cucu, dijo que siente “tristeza” y solo piensa “en la familia y amigos” de la fallecida, mientras que Pilar Smith, periodista de espectáculos, recordó que la asistente de Tagliani “era pura alegría siempre” y le deseó “fuerza” a la conductora de El Precio Justo “en este tristísimo momento”.

De la misma manera, la modelo Silvina Escudero contó que no salía de su “asombro” por la noticia y dijo que lo sentía “tanto, tanto, tantísimo” porque era “una persona tan divertida, alegre y copada”.

A su vez, la cuenta oficial del canal Telefe, donde trabajan Tagliani y Cucu, escribió: “Lamentamos el fallecimiento de ‘La Floppy'. Gracias por tantas risas y tantos momentos, ¡nunca te vamos a olvidar!”

Por último, el productor teatral José María Muscari también se refirió al hecho y compartió una foto en la que se la ve a Peloc sonriendo: “Vamos a Recordarte así, con toda tu linda alegría y tu sonrisa . Besos y la mejor energía para vos Lizy Tagliani”, comentó.

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho