RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.07.2020

CLIMA

Santa Fe: domingo con 30° en pleno invierno

El último día del fin de semana nos recibe con humedad y mucho calor para la época del año en la que estamos.

Fuente: Agenciafe

El veranito anticipado se acomodó por estas horas en nuestra zona, con una máxima pronosticada en 30° la ciudad se prepara para vivir una jornada ideal para disfrutar un rato al aire libre. Por otra parte, no se registran vientos considerables y la humedad es del 97%.

Con el correr de las horas, se espera que haya un gran aumento de la temperatura, que llegará a 23° durante la mañana y tendrá una máxima de 30° hacia la tarde.

Para la noche, se espera que la temperatura sea de 23°.

El pronóstico extendido

Lunes 20 de julio de 2020: cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, ocilando entre el noreste y el noroeste, rotando luego al suroeste.

Martes 21 de julio de 2020: cielo con nubosidad variable. Condiciones algo inestables y desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas con ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del predominando del sur/suroeste, rotando por momentos al sureste.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel