RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 03 de ago de 2020
20ºC / 73%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.07.2020

NBA: LeBron James rechazó cambiar su apellido en la camiseta por una frase

El jugador de Los Ángeles Lakers explicó el motivo por el cual no utilizará un mensaje de apoyo a las diferentes causas sociales por las que se lucha en la actualidad. Además, palpitó la definición del campeonato en Orlando.

Fuente: TyC Sports

LeBron James informó que mantendrá su apellido en la camiseta, luego de que la NBA autorizara a reemplazarlo por un mensaje de apoyo a las diferentes causas sociales por las que se lucha en la actualidad. “Es algo que no resonaba con mi misión, con mi objetivo”, afirmó.

El jugador de Los Ángeles Lakers destacó que “no es algo necesario para que la gente entienda lo que uno hace en el mundo”. Además, agregó: “Me hubiera gustado tener una voz en relación a la frase que podría haber utilizado. Tenía algunas cosas en mente, pero no fui parte del proceso, manifestó.

Con respecto a su decisión, fue contundente. “Todo lo que hago tendrá un propósito y un significado. No voy a parar hasta ver un cambio real para los afroamericanos. Creo que puedo llevar felicidad a los hogares por cómo juego y también crear conciencia en los Estados Unidos”, manifestó.

El Rey ya está en Orlando, donde se definirá la NBA, y deslizó que “el objetivo es ganar el campeonato”. Además, sobre la chance de lograr su cuarto anillo, agregó: “Estoy acá para eso. Jugar al más alto nivel, llevar el título a Los Ángeles y avanzar para se entienda la importancia de concientizar”.

Carla Vizzotti anunció la prohibición de las reuniones sociales en todo el país por 15 días