RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.07.2020

Amor tras el dolor: el Puma Nicolás Sánchez fue padre en su semana más difícil

Se cierra una semana muy especial, muy intensa, de emociones de toda clase para el rugbier argentino Nicolás Sánchez, que se desempeña en el Stade Francais, de París. Del dolor al amor.

Fuente: LA NACIÓN

En la recta final del embarazo de su segundo hijo, el domingo pasado Sánchez tomó conocimiento, a la distancia, del fallecimiento de su hermana, María del Pilar, en San Miguel de Tucumán. De acuerdo con los informes policiales, se arrojó desde la terraza de un edificio.

La noticia causó un profundo impacto en el ambiente del rugby nacional e internacional. Y fue el propio Nicolás el que, desde su cuenta de Instagram, la despidió el martes pasado con un mensaje muy sentido: "Te vamos a extrañar con el alma", acompañando una foto suya con María del Pilar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juli Arregui (@juliarregui) on

 

Este sábado, el apertura de los Pumas y de Jaguares, fue padre y su esposa, Juli Arregui, posteó dos imágenes enternecedoras. En una de ellas, junto con Nicolás y la pequeña Delfina, recién llegada al mundo. "¡Bienvenida mi vida! Te amamos. Gracias amor @nicosanchezz por cuidarnos tanto".

Y luego, otra del propio Nicolás teniendo en brazos a Delfina, con una bienvenida especial: "Te tocó el mejor de todos", dijo Juli Arregui. La pareja ya tenía un varón: Juanchi.

El mensaje de la esposa de Nicolás Sánchez, en alusión al tucumano.
El mensaje de la esposa de Nicolás Sánchez, en alusión al tucumano. Crédito: Instagram/NSanchez

 

Nico Sánchez, de 31 años, debutó en el rugby en 2007 en Tucumán Lawn Tennis, fue jugador de Pampas XV entre 2010 y 2011 y luego siguió su carrera en Francia, en Bordeaux y en Toulon. Luego formó parte del plantel de Jaguares y en 2019 pasó al Stade Francais. Con los Pumas, además, disputó dos Mundiales: en 2011 (cuartos de final) y en 2015 (4° lugar).

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus