RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.07.2020

Japón tuvo su primer partido con público

Vissel Kobe y Oita Trinita, igualaron hoy 1-1, el duelo fue presenciado por 4.263 espectadores, siendo el primero a puertas abiertas tras la pandemia de coronavirus.

Fuente: TyC Sports

Vissel Kobe, sin el español Andrés Iniesta, y Oita Trinita, igualaron hoy 1-1 en un partido válido por la cuarta fecha de la J-League que fue presenciado por 4.263 espectadores, siendo el primero a puertas abiertas tras el receso debido a la pandemia de coronavirus.

 

En ese contexto, las autoridades del Gobierno nipón autorizaron el ingreso de hasta 5.000 hinchas a los partidos de fútbol, y un poco menos de esa cantidad presenció el empate entre Vissel Kobe y Oita Trinita, con los goles de Kyogo Furuhashi y Tomoki Iwata.

 

La primera división de Japón se reanudó el 4 de julio pasado y a puertas cerradas, después de cuatro meses de suspensión por la pandemia y cuando apenas se había jugado una fecha, en febrero.

 

El Gobierno japonés autorizó desde el viernes último la asistencia de público a eventos deportivos y culturales, como conciertos, siempre hasta un máximo de 5.000 asistentes y con la obligación de mantener dos metros de distancia, además de la exigencia de utilizar barbijos para mitigar los efectos del coronavirus.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho