RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.07.2020

Unión: las agrupaciones se reunieron para discutir sobre la reforma del estatuto

Las agrupaciones Triunfo Tatengue y Glorioso 89 se reunieron para comenzar a cotejar los puntos en común para la reforma del Estatuto de Unión.

Fuente: Uno Santa Fe

"Hinchas y socios de UNIÓN, desde Triunfo Tatengue queremos presentarles nuestro Proyecto de reforma de Estatuto, tal como habíamos prometido oportunamente. Es un trabajo hecho a conciencia, con muchas horas de estudio, consultando a profesionales y observando los Estatutos de instituciones prestigiosas y exitosas. Mantenemos la identidad que caracteriza al Club social y deportivo más importante de la región. En total trabajamos en 154 Artículos...", fue el parte de prensa de la agrupación que comandan Leonardo Simoniutti y Rodrigo Villarreal, que fue publicado hace pocos días por UNO Santa Fe.

Vale recordar que en diálogo con este medio, Siomoniutti manifestó hace un par de semanas que "en lo particular, todos sabemos, incluso fue una de nuestras promesas de campaña trabajar en la modificación del estatuto, antiguo, que no refleja la realidad de hace muchos años. Hay cuestiones que son básicas, como es la incorporación de minorías en la conformación de la Comisión Directiva. Otra que es mucho más reciente que es el nuevo Código Civil y Comercial que hay que incorporarlo. Mientras que con el coronavirus, con las nuevas plataformas de reuniones virtuales, se hicieron una necesidad imperiosa, en cuanto a la conformación de un estatuto moderno. En el 2020 tenemos que hablar de otro estatuto, venimos retrasados, hay que actualizarlo para que quede para los años venideros".

Y según un parte de prensa de la agrupación Triunfo Tatengue, "miembros de la Agrupación Triunfo Tatengue se reunió con Glorioso 89 para comenzar a cotejar puntos de coincidencia con un espíritu reformista para un estatuto moderno y correspondiente a estos tiempos donde el pueblo tatengue pide mayor transparencia, control de los actos de gobierno y dinamismo en las distintas áreas, tanto profesionales como amateurs, del Club Atlético Unión".

El encuentro entre referentes de Triunfo Tatengue y Glorioso 89 para la reforma del Estatuto de Unión.

El encuentro entre referentes de Triunfo Tatengue y Glorioso 89 para la reforma del Estatuto de Unión.

"Coincidieron en armar una agenda común para elevar la discusión de la normativa y articulado del Estatuto que viene. Presentes: Leonardo Simonutti, Rodrigo Villarreal, Guillermo Sabena, Luis Rodriguez Peragallo y Augusto Rolón representando a Triunfo Tatengue. Carlos Ghisolfo, Adrián Cornaglia y Juan Manuel Ferreira por parte de Glorioso 89", cierra el parte de prensa.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel