RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.07.2020

"Si no es por un equipo competitivo de la NBA, Campazzo prefiere quedarse en Real Madrid"

Leo Gutiérrez reveló su charla con el base cordobés, a quien numerosas versiones instalan como candidato a mudarse a Estados Unidos, y aseguró que no pretende hacerlo a cualquier precio.

Fuente: TyC Sports

Leo Gutiérrez habló este jueves con Sportia y se refirió a la fuerte versión de que el futuro de Facundo Campazzo esté en la NBA. Y, además de opinar sobre tal posibilidad, reveló una profunda intención del base cordobés de Real Madrid.

 

"Nunca sabés cuál es el momento mientras no lo tomás. Creo que Facundo está en un momento extraordinario, por algo lo están siguiendo. Parecía que no era el momento adecuado para que vaya a España y cuando llegó la rompió toda. Ojalá que pueda dar el paso a la NBA", deseó.

 

 

Y después relató: "Hace un tiempo hablé con él y me dijo que si no era un equipo competitivo para pelear por playoffs o por el campeonato, prefería quedarse en Real Madrid. Me pareció sensato porque no solo por ir a la NBA se tiene que ir, sino que tiene que ir a equipos que lo potencien, que lo lleven para arriba".

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel