RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.07.2020

SANTA FE

Se pronostica sol para este fin de semana en la ciudad

Con temperaturas mínimas de 5 °C y máximas de 20 °C, tanto sábado y domingo, se presentarán con cielo mayormente despejado

Fuente: UNO Santa Fe

Los diversos modelos de pronóstico indican un fin de semana para Santa Fe y la región con mayor presencia de sol, pero con temperaturas bajas que se harán sentir por las mañanas, con mínimas de 5 °C y máximas de 20 °C. Todo está dispuesto para disfrutar del sol, pero abrigándose del frío.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), pronostica para la jornada de hoy (sábado), "cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos; condiciones estables y temperaturas con suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sursudeste, rotando al estesudeste".

Para el domingo, el CIM indica que el cielo se presentará "despejado o con leve nubosidad". Por otro lado, las "temperaturas tendrán poco cambio y los vientos serán leves predominando del sector este, rotando al sursudoeste e incrementando algo su intensidad".

Por su lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica la presencia de lluvias recién para el final de la semana entrante, para el día viernes.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus