RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 10.07.2020

EN 24 HORAS

Más de 3 mil controles de documentación para circular en el Túnel Subfluvial

También se hicieron 3.800 controles de temperatura incluyendo conductores y acompañantes.

Fuente: Agenciafe

La directora del Tunel Subfluvial, Karina Rotela, aseguró que la provincia de Santa Fe intensificó los controles que se llevan adelante en el límite con la provincia de Entre Rios. “Solamente pueden ingresar a la provincia aquellos transportes de cargas, camiones, personas que tienen familiares enfermos, o toda aquella que tiene una actividad esencial”, aseguró la funcionaria.

“Estamos siendo muy estrictos en el pedido de documentación y lo llevamos a cabo con los dispositivos que fueron entregados a los agentes de Seguridad Vial donde lo hacen a través del código QR, lo que agiliza los controles”, amplió Rotela.

“Ayer tuvimos una circulación más intensa, entraron aproximadamente 3.000 autos a la provincia de Santa Fe, se han controlado unos 2.800 autos con el pedido de documentación, toma de temperatura y también el testeo de olfato”, detalló la directora provincial.

“A través de estos controles, ayer tuvimos diez casos (de personas que no pudieron ingresar porque no cumplieron los requisitos): 8 son de la provincia de Santa Fe, donde se elevaron los protocolos correspondientes por el personal de Salud, en este caso no han pasado el control, testeo de olfato; y 2 de la provincia de Entre Ríos, donde Policía Vial los escolta y se les hace regresar a su lugar de origen”, graficó Karina Rotela.

Para finalizar, la funcionaria informó que “esta medida excepcional es hasta el domingo a las 20 horas. Así que le pedimos por favor a todos los usuarios que no dejen de tener su documentación y, sobre todo apelamos a la responsabilidad social. Quedate en casa es una cuestión de cuidarnos entre todos”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus