RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.07.2020

Con presencia Argentina, el World Pádel Tour volvió al ruedo en la “nueva normalidad”

Tras la parálisis provocada por la pandemia del coronavirus, regresó el certamen profesional por excelencia, con la presencia, tras un año de inactividad, del marplatense Juan Martín Díaz.

Fuente: TyC Sports

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se quedaron con la segunda fecha del Circuito “World Pádel Tour” disputada en el “Madrid Arena” sin público. Se trata de la primera competencia llevada a cabo, tras la inactividad por la pandemia del coronavirus.

Hubo revancha luego de 120 días. Primero vino Marbella y después se paró la pelota. Pero, a pesar de la inactividad las cosas no cambiaron mucho arriba. Esta vez se invirtieron los roles. Los mismos finalistas de hace 4 meses se volvieron a ver las caras en el inmenso pabellón de la capital española, pero la gran diferencia estuvo fuera de los 20 X 10 de la “caja de cristal”.

En lo estrictamente deportivo ganaron Juan Lebrón-Alejandro Galán (pareja 2 WPT) por 7-5 y 6-3 al brasileño Pablo Lima-Paquito Navarro (pareja número 1), en una hora y cuarto de juego. Así, Se tomaron revancha en la reanudación del circuito más importante del mundo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Padel Dragon (@padeldragon) on


En tanto, entre las damas, en un duelo español en la definición, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez vencieron a Gema Triay y Lucía Sainz 6-2 y 6-3.

En otro certamen sin argentinos en los tramos finales, lo mejor estuvo en el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, quienes arribaron a semifinales luego de vencer en cuartos a Matías Díaz y Maxi Sánchez cayendo en esta fase ante Lima-Navarro 6-3 y 6-2. Los otros semifinalistas fueron los también argentinos Carlos Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, quienes perdieron ante los que a la postre se coronaron campeones.

Después de más de un año de inactividad, volvió el marplatense Juan Martín Díaz, quien junto al brasileño Lucas Campagnolo llegaron a la instancia de cuartos. También el binomio conformado por el experimentado Fernando Belasteguín y la joven joya catamarqueña Agustín Tapia cayó en la fase de cuartos de final.

La tercera etapa del Circuito World Pádel Tour se llevará a cabo del 12 al 17 de este mes, también en Madrid.

Foto: World Pádel Tour

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel