RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.07.2020

Conoce a Omar, el gato “más grande del mundo”

El gato tiene más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Las personas no dejan de asombrarse con su increíble tamaño y belleza.

Fuente: Radio Mitre

Las redes sociales cumplen un papel fundamental para muchas personas en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Ellas nos permiten tener acceso a los hechos más divertidos y emocionantes que ocurren en el mundo y también nos ayudan a pasar el tiempo más rápido. Esta vez, se viralizó la historia de Omar, el gato “más grande del mundo”, según los Record Guiness, que impresiona a todos con su tamaño.

Este peculiar felino, de raza Maine Coon, vive en la ciudad de Melbourne, en Australia y tiene más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cuando sus dueños lo compraron, era solamente un pequeño. Sin embargo, comenzó a crecer y cuando cumplió un año, en septiembre del 2013, ya pesaba 10 kilos.

La vida de Omar tuvo un giro importante cuando la mascota apareció en la cuenta ​”Cats Of Instagram”. Poco tiempo después, los representantes del Récord Guinness se contactaron con sus dueños para decirles que su gato podría ser el más largo del mundo. Ellos comprobaron que el animal mide 120 centímetros y pesa 14 kilos, lo cual lo convirtió en una verdadera celebridad de las redes.

Stephy Hirst es el nombre de la joven australiana que convive con Omar y Ludo, otro felino de la misma raza. Ella explicó: “Sí que pensamos que podría ser el gato más largo del mundo, pero no hicimos nada al respecto porque no estábamos seguros de que había terminado de crecer aún”.

Además, confesó: “Todos nuestros amigos quieren venir a ver a nuestra mascota. Dicen que está hecho con Photoshop o que no puede ser real y entonces se sorprenden cuando lo conocen en persona”.

Ver esta publicación en Instagram

Close up snoot! . . #omarmainecoon

Una publicación compartida de Omar the Maine Coon (@omar_mainecoon) el

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus