RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.07.2020

La respuesta de Dalma y Gianinna al desafiante video de Diego Maradona

El director técnico había defendido a su entorno, luego de que una de sus hijas dijera que está "privado de su libertad"

Fuente: InfoShow

La disputa entre Diego Maradona y sus hijas mayores, Dalma Gianinna, podría dirimirse en la Justicia. Pero por el momento, se disputa en los medios y en las redes sociales, con mensajes cruzados de uno y otro lado. Así fue como primero (en esta nueva etapa de una pelea que lleva años) la hija mayor de El 10 acusó a su entorno de impedirle el contacto telefónico, simplemente cambiándole el número de su celular.

“Yo no le pido nada ni le lleno la cabeza. ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá”, exigió la mamá de Roma en Intrusos. Y habló de que lo iban a “privar” de tener contacto con su nieta. Poco después le pasaron el número, solo para que descubriera que estaba bloqueada.

Un video de Maradona bailando con Verónica Ojeda en México, cuando era DT de Dorados de Sinaloa, reavivó el escándalo: en un momento, el astro se baja los pantalones. Fue entonces cuando Gianinna tomó la palabra -de nuevo en el programa de Jorge Rial- para anunciar que buscará, por medio de la Justicia, que Diego trate su presunta adicción al alcohol. Trascendió que apuntaría contra el entorno, del cual forma parte el abogado Matías Morla, denunciando “privación ilegítima de la libertad”Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañefue en el mismo sentido.

Jana Maradona, la hija que el astro terminó reconociendo después de años de negación, y que tiene libre acceso a la intimidad del técnico de Gimnasia de La Plata, le aseguró a Teleshow que su papá no estaba “secuestrado” sino “encerrado”, cumpliendo con la cuarentena decretada por el coronvirus, y cuidándose.

Y aquí sí llegó la respuesta del ex capitán de la Selección, este lunes, y siguiendo con la máxima de estas semanas: la realizó de manera mediática. “Ay, no sabía que estaba preso”, se lo escucha decir a Diego, quien entonces se libera las manos que tenía atadas con poco rigor por una cinta, usada en la torta con la que se conmemoró un nuevo aniversario del campeonato mundial obtenido en México 86. “Preso, las pelotas”, concluye El 10, sin hacer mención directa a sus hijas.

 

 

El fuerte video con el que Diego Maradona le respondió a Fernando Burlando

La repuesta de Dalma y Gianinna no se hizo esperar. Primero lo hizo la actriz, en un mensaje en Twitter con el que apuntó nuevamente al entorno. “De un lado estamos todos los que lo queremos de verdad y del otro... Bueno... ya se sabe”, escribió la hija mayor de Claudia. Y se explayó, ya con mayor contundencia: “¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Su hermana la respaldó con contundencia, en un tuit volcado a altas horas de la madrugada del martes. “Yo siempre del tuyo”, le aclaró Gianinna, en referencia a qué lado de la grieta del clan familiar decidía ubicarse. Y como si a esta altura hiciera falta explicarlo. Además, agradeció unas palabras de César Luis Menotti. “Me duele esta versión de Diego. No he hablado con Maradona desde hace 15 años. Sus hijas, las que conozco yo (por Dalma y Gianinna), son las que lo aman de verdad”, aseguró el técnico, quien siempre mantuvo una relación de respeto y cariño con el astro, en diálogo con el programa Super Deportivo Radio.

La mamá de Benjamín Agüero respondió a estos dichos con un corazón.

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus