RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.06.2020

Se casaron Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Luego de que la modelo francesa anunció el compromiso por la mañana, el ex tenista sorprendió al anunciar que se unieron oficiamente. ¡Mirá!

Fuente: exitoína

Ella modelo franco-griega de 29 años. Él extenista y un galán indiscutible de la farándula Argentina, quien incluso, estuvo con Pampita durante largo tiempo. Se trata de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos, con quien tiene una formidable relación desde hace un año y esta mañana decidieron comunicar la noticia del compromiso. Sin embargo, para sorpresa de todos, ¡ya se casaron!

Por la mañana, Diana compartió una foto de las flores que le regaló el deportista y bajo un reluciente posteo, mostró su anillo y lanzó romántica: "Si quiero pasar el resto de mi vida con vos".

Sin embargo, horas después, Pico Mónaco sorprendió a todos al publicar una foto juntos, de blanco, bajo el cálido sol de Miami, junto a la contundente y feliz frase: "Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Monaco", lanzó el ex de Pampita dejando a todos sus amigos y seguidores con la boca abierta, aunque felices por la pareja. "Bien nene felicidades", "felicitaciones a los dos", "les deseo lo mejor", "que sean muy felices", "viva el amor", "son hermosos", fueron algunos de los comentarios de la gente que sigue su paso a paso. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on


 

 

Por su parte, con la misma foto, Arnopoulos también comentó al pie "Señor y señora Mónaco", dando a entender que ya estarían formalmente casados y que eso habría sido en Miami, Estados Unidos.

"Me jodés que ya se casaron", "muero que linda noticia", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la modelo. 

Minutos más tarde, Ángel de Brito compartió en la red la imagen de la feliz pareja a segundos de haberte unido de manera oficial, con papeles en mano y mostrando sus anillos. 

Diana Arnopoulos y Pico Monaco

A.A

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho