RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.06.2020

Según el hermano de Bilardo, el laboratorio falló en el diagnostico y no tiene coronavirus

Luego de que el viernes se diera a conocer la noticia de que el Doctor había contraído el virus tras un brote en la residencia donde vive, el hermano informó hoy que se trató de un error del laboratorio.

Fuente: TyC Sports

La noticia había caído como un baldazo de agua fría en el público futbolero. Hace 48 horas, desde el entorno de Carlos Salvador Bilardo confirmaban que el entrenador campeón del mundo en México 1986 había sido contagiado de COVID-19, luego de un brote de coronavirus en la residencia de Almagro donde pasa sus días.

Sin embargo, una gran noticia llegó en la tarde noche del domingo, dada a conocer directamente por Jorge Bilardo, hermano de Doctor. "Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", escribió en su cuenta de twitter esta tarde, aunque luego borró el mensaje.

Según el hermano de Bilardo, el laboratorio falló en el diagnostico y no tiene coronavirus

 

 

En las horas posteriores al supuesto positivo de Bilardo, su entorno había asegurado que el exentrenador estaba asintomático y de bueno humor. Así y todo, la decisión había sido trasladarlo a una clínica para que estuviera mejor monitoreado.

Esta tarde, Miguel Lemme, ex ayudante de campo, había revelado en Boca de Selección que a Bilardo le habían hecho una resonancia de pulmón que había salido bien, y se mantenía sin fiebre ni síntomas, con muy buen ánimo. Ahora, con la noticia de que todo se trató de un -grave- error, Bilardo sería trasladado nuevamente a la residencia de Almagro para continuar con su vida allí.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho