RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 30.06.2020

Pablo Santella llegó a Santa Fe para estar más cerca del plantel Sabalero

El preparador físico de Colón está en nuestra ciudad y deberá cumplir el aislamiento por 14 días. Luego la idea es ir teniendo contacto directo con los futbolistas

Fuente: Uno Santa Fe

Sin tener resuelto cuando se volverá a entrenar, el preparador físico de Colón Pablo Santella llegó a Santa Fe con la intención de estar más cerca de los futbolistas. Para ello, primero cumplirá con el aislamiento obligatorio de 14 días y luego comenzará a tener contacto directo con los futbolistas.

Por el momento, los entrenamientos continuarán siendo a través de la plataforma Zoom, pero una vez que Santella cumpla con la cuarentena por llegar de Buenos Aires, ya podrá tener un mano a mano con los futbolistas. En ese sentido, el primer objetivo sería estar cerca de Brian Fernández y charlar personalmente luego de los rumores que se instalaron respecto a su situación personal.

Pero además, teniendo en cuenta que en Santa Fe están abiertos los gimnasios y se puede salir a correr, los planes de entrenamiento pueden ir variando de acuerdo a las necesidades de cada jugador. Y eso también correrá por cuenta de Santella quien de esta manera puede ir monitoreando de mejor manera el trabajo en el día a día.

La idea de Eduardo Domínguez era que el cuerpo técnico y los futbolistas estén a fines de junio en Santa Fe, para comenzar a realizar otras actividades. Y es por ello que el primero en llegar fue Santella, dado que en este período lo fundamental es apuntar al aspecto físico.

La mayoría del plantel se encuentra en Santa Fe, a excepción de Luis Rodríguez (Tucumán) Lucas Viatri (Buenos Aires) Rodrigo Aliendro (Buenos Aires) y Leonardo Burián (Uruguay). Al igual que Marcelo Estigarribia (Paraguay), quien no se sabe si seguirá en Colón.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus