RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 16 de jul de 2020
11ºC / 65%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.06.2020

Pablo Santella llegó a Santa Fe para estar más cerca del plantel Sabalero

El preparador físico de Colón está en nuestra ciudad y deberá cumplir el aislamiento por 14 días. Luego la idea es ir teniendo contacto directo con los futbolistas

Fuente: Uno Santa Fe

Sin tener resuelto cuando se volverá a entrenar, el preparador físico de Colón Pablo Santella llegó a Santa Fe con la intención de estar más cerca de los futbolistas. Para ello, primero cumplirá con el aislamiento obligatorio de 14 días y luego comenzará a tener contacto directo con los futbolistas.

Por el momento, los entrenamientos continuarán siendo a través de la plataforma Zoom, pero una vez que Santella cumpla con la cuarentena por llegar de Buenos Aires, ya podrá tener un mano a mano con los futbolistas. En ese sentido, el primer objetivo sería estar cerca de Brian Fernández y charlar personalmente luego de los rumores que se instalaron respecto a su situación personal.

Pero además, teniendo en cuenta que en Santa Fe están abiertos los gimnasios y se puede salir a correr, los planes de entrenamiento pueden ir variando de acuerdo a las necesidades de cada jugador. Y eso también correrá por cuenta de Santella quien de esta manera puede ir monitoreando de mejor manera el trabajo en el día a día.

La idea de Eduardo Domínguez era que el cuerpo técnico y los futbolistas estén a fines de junio en Santa Fe, para comenzar a realizar otras actividades. Y es por ello que el primero en llegar fue Santella, dado que en este período lo fundamental es apuntar al aspecto físico.

La mayoría del plantel se encuentra en Santa Fe, a excepción de Luis Rodríguez (Tucumán) Lucas Viatri (Buenos Aires) Rodrigo Aliendro (Buenos Aires) y Leonardo Burián (Uruguay). Al igual que Marcelo Estigarribia (Paraguay), quien no se sabe si seguirá en Colón.

Eligieron a Argentina como único país de la región para probar una vacuna contra el coronavirus - télam