RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.06.2020

C5N activó el protocolo por un caso positivo de Covid-19

La periodista Fernanda Arena se contagió. No concurría al estudio desde el 19 de junio. Aislaron a los contactos estrechos. En C5N se venían cumpliendo los protocolos preventivos como el uso de tapabocas fuera del aire y la distancia social.

Fuente: Minuto Uno

C5N activó su protocolo de coronavirus luego de conocer que la periodista Fernanda Arena dio positivo en su examen de Covid-19. En el edificio de Olleros y Álvarez Thomas se cumplen con medidas desde antes de que comenzara el aislamiento social preventivo y obligatorio. Fuera de cámara es obligatorio el uso de tapabocas y entre los trabajadores se mantiene estricta la distancia social. Asimismo, gran parte de los empleados realizan teletrabajo como las redacciones de minutouno.com y RatingCero.com.

Autoridades de la emisora comunicaron que "se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral". La columnista de espectáculos y conductora de "Chicas pochocleras" cumple con su aislamiento en un hotel del barrio de Palermo.

En diálogo con RatingCero.com, Fernanda Arena contó cuáles fueron sus síntomas y cómo fue el procedimiento que se llevó a cabo para finalmente detectar que contrajo el virus: “ Estuve dos días con fiebre y síntomas similares a una angina, llamé a OSDE y activaron el protocolo, me hicieron el hisopado ayer, hoy me dieron el resultado y dio positivo”.

Fernanda Arena confirmó a este portal que afortunadamente que ya se siente mejor y no tiene fiebre: “Sigo teniendo gusto y olfato, sí tuve dolor muscular, de garganta y de cabeza”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo. El mie?rcoles comence? a tener dolor de garganta y fiebre (nunca supere? los 38 grados). El jueves se sumo? dolor de cabeza y muscular. En ese momento llame? a mi prepaga y se activo el protocolo. El viernes al mediodi?a me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibi? el resultado. Gracias a todos por los mensajes y el carin?o. Se siente ???? Cui?dense mucho! Ya vemos que este virus se expande ra?pido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo periodo de cuarentena ma?s estricto que comienza en los pro?ximos di?as. Hagamos el esfuerzo ????... por el bien tuyo, mi?o, de todos!!! Los quiero mucho! Pd: la foto es de esta tarde en el balco?n. Me gusto la meta?fora de la luz al final del tu?nel ????????

Una publicación compartida de ???????? ????? (@arenafer) el

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus