RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 27.06.2020

El enojo de Nicole Neumann cuando le estornudaron cerca durante una nota

La modelo se indignó con un hombre que le tosió cerca. Pensó que se lo habían hecho a propósito y decidió no quedarse de brazos cruzados

Fuente: InfoShow

Nicole Neumann suele ser muy cuidadosa cada vez que sale a trabajar, para evitar contagiarse de coronavirus. La panelista vivió un momento incómodo cuando terminó de grabar el ciclo Nosotros a la mañana y dio una entrevista en la puerta de la productora para el programa Hay que ver. En plena charla, pasó un hombre cerca de ella y estornudó. Rápidamente, expresó su indignación al sentir que había sido una acción realizada a propósito.

 

 

La indignación de Nicole durante una entrevista con "Hay que ver" (Video: Bendita, El Nueve)

“Es como el que entra en Estados Unidos a un avión diciendo que tiene una bomba. Horrible el gesto. Ya después veremos quién fue...”, dijo enojada la modelo al notero de El Nueve. Luego, sacó un pulverizador y empezó a rociar líquido en el aire por la zona donde había pasado esa persona que tenía un barbijo puesto y sería un trabajador de la productora.

“Nicole es obsesiva. Habló con nuestro productor porque quiere el material para que el canal tome medidas”, dijo José María Listorti, conductor de Hay que ver al analizar el hecho. Su compañera Denise Dumas agregó: “Si le dieron ganas de toser, fue una casualidad. Ella está muy paranoica”. La panelista Marcela Coronel opinó: Para mí no fue a propósito”. Mientras que Lourdes Sánchez señaló: “Cuando te viene el estornudo no te lo aguantás y te sale”.

Nicole explicó el motivo por el que se enojó tanto con este hombre que quizás no tuvo intenciones de molestarla: “Fue de muy mal gusto, ya que muere gente por esto”. Y luego justificó su manera de comportarse: “Yo tengo cuidados obsesivos porque tengo tres hijas”. Estos mensajes los leyó Lourdes mientras debatían sobre este episodio.

 

 

Ale Maglietti también vivió un episodio similar al de Nicole (Video: Bendita, El Nueve)

En el programa Bendita, que se emite por la pantalla de El Nueve, hicieron un informe sobre este hecho que despertó la furia de la panelista. Beto Casella aseguró: “Ya vimos a más de un boludo que te tose en la cara, hoy no son jodas para hacer porque ya la Organización Mundial de la Salud explicó que una respiración normal tiene 200 partículas peligrosas. Un estornudo o una tos tiene 2 millones de partículas”.

Luego, Ale Maglietti relató un episodio similar que vivió en un supermercado: “A mí me pasó lo mismo que le paso a Nicole. Voy siempre con la máscara, con el barbijo pero en la fila de un supermercado una persona me tosió en la nuca. No sé si lo hizo a propósito, obviamente me enojé, me di vuelta y se lo hice saber y me dijo que era una paranoica”.

Por último, el psicólogo Gabriel Cartaña hizo una interesante reflexión sobre la anécdota que le pasó a su compañera de panel: “Una manera de saber si es a propósito o si es un estornudo, es que la persona que de verdad estornuda, a alguien le pudo haber pasado que por equivocación le estornudo en la nuca a Alejandra. Pero la reacción normal es pedir disculpas. ‘Perdoname, me acerqué mucho'. Eso significa que fue un estornudo, cuando la respuesta es ‘sos una paranoica', ahí te das cuenta que fue con mala leche”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus