RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.06.2020

SANTA FE

El clima para este fin de semana en la ciudad

Si estás planeando la cena o el almuerzo para el Día del Padre, consultá el pronóstico para los próximos días.

Fuente: LT 10

Este viernes la jornada empezó algo inestable y con neblinas, pero hacia la tarde el cielo comenzó a despejarse y asomó el sol. Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas indican que la jornada es estable y con cielo mayormente despejado. 

Sin embargo, "se observa una tendencia gradual a inestabilizarse a partir del día domingo con posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia finales del fin de semana o principio de la semana próxima". Así que si estás planeando la cena o el almuerzo para el Día del Padre consultá el pronósticos para saber dónde armar la mesa. 

Pronóstico para los próximos días:

Sábado 

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/sureste. Mín. 10°C/máx. 15°C.

Domingo

Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde/noche. Temperaturas en ascenso y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector sur/suroeste. Mín. 15°C/máx. 19°C.

Lunes 

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en descenso de las mínimas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este. Mín. 10°C/máx. 15°C.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus