RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 19 de sep de 2020
19ºC / 28%
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 17.06.2020

SANTA FE

Rige un alerta meteorológico

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Es por tormentas fuertes o severas que afectan al sur y centro de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Agenciafe

La Municipalidad de Santa Fe informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un aviso por lluvias y tormentas fuertes que afectan al norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al informe del SMN, se prevé que a partir de la tarde comiencen a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad sobre el oeste del área de cobertura. Las mismas tenderán a generalizarse y a propagarse rápidamente hacia el este afectando al resto del área entre esta noche y la madrugada del jueves 18.

Algunas tormentas pueden alcanzar de fuerte a severa intensidad, acompañadas por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo de diversos tamaños, importante actividad eléctrica y lluvias intensas.Las condiciones mejorarán de oeste a este a partir de la madrugada del jueves 18.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución y retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. También se recuerda a los vecinos que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

Anuncios del gobernador