RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 02.06.2020

Juanse contó una desopilante anécdota con Charly García: “Se compró toda una vidriera”

En una charla con Andrés Ciro por Instagram Live, el cantante de Los Ratones Paranoicos dio detalles de una de las locuras que hizo su colega y amigo

Fuente: InfoShow

En plena cuarentena, Andrés Ciro le hizo una entrevista a Juanse por Instagram Live. El cantante de Los Ratones Paranoicos recordó anécdotas inolvidables que le pasaron a lo largo de su carrera, como cuando su amigo Charly García se compró toda la vidriera de un local comercial de electrodomésticos.

“Hacía tres semanas que estábamos juntos. Estuvimos tres semanas sin dormir. Los últimos cuatro días de esas tres semanas estábamos él y yo mirándonos de frente en el living de su casa, sin hablarnos. En un momento yo hice un gran esfuerzo, me moví, me paré y le dije: ‘Me voy a casa, me baño, me cambio y vuelvo’...”, recordó el artista.

Con un gran talento, se puso a imitar a la perfección la voz de su colega. “Bueno dale, pero no tardes...”, le había respondido el intérprete. Entonces, Juanse se fue del departamento ubicado en Coronel Díaz y Santa Fe, para ir hasta su casa en Belgrano.

“Parecía una estatua del Museo de Bellas Artes que quería tomarse un taxi. Entré parado al taxi. Llegué a casa, me tomé un lexotanil. Me bañé como pude y me recuperé. Me tomé medio Bourbon, me cambié y estaba perfecto. Me sequé el pelo y me volví. Te puedo asegurar que no habían pasado más de dos horas, como mucho tres”, contó Juanse mientras Ciro se moría de risa.

Cuando estaba regresando, se sorprende al ver que estaba el tránsito cortado en las inmediaciones de la casa de Charly y vio que había gente cruzando la calle vestidos con unos mamelucos grises. En ese momento, pensó lo peor: "Dije: ¿qué pasó? ¡Se tiró por el balcón!”. Luego, le preguntó a una de esas personas qué estaban haciendo. “Estamos yendo a lo de Charly”, le respondió.

Al llegar al departamento encontró que estaba todo lleno de cajas que tenían cámaras, radios, televisores y auriculares. Su amigo le contó que había cruzado hasta un local de Garbarino y realizó una compra gigantesca: “Me cruce y le dije ‘quiero toda la vidriera’. El tipo no me quería creer. Y fui y me la compré, man. ¿Qué? Me compré la vidriera, man”.

Luego, señaló que Charly no solo es un talentoso artista sino que sabe mucho de electricidad: “Lo más grave fue lo que hizo después. Desarmó todo. Se transformó toda la casa, había una altura así de cosas. Agarró una cámara de esas de mano, JVC, y la desarmó toda, pieza por pieza. Después volvía a armar otros aparatos distintos. Entonces, armó un circuito cerrado de televisión propio, donde levantaba el teléfono y por el teléfono escuchaba lo que hablaban de él en el living. Charly además es un genio de la electricidad”.

Este fin de semana, García debió ser internado de urgencia, debido a un cuadro febril que llegó a los 38 grados y a fuertes dolores musculares. Si bien en un primer momento la noticia despertó alarma en sus seguidores y allegados, porque sus síntomas eran similares a los producidos por el coronavirus, trascendió que el primer hisopado realizado al músico para buscar rastros de ese virus dio resultado negativo.

Tras 24 horas de permanecer en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en el barrio porteño de Recoleta, desde la oficina de prensa del artista emitieron un comunicado para llevar tranquilidad:“Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico". Ahora solo resta esperar que le den el alta médico para que pueda regresar a su casa.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel