RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 02.06.2020

La Chipi retó a Dady Brieva por pedir ser como Venezuela: "Dejate de joder, basta con esta mierd..."

El MIDACHI hizo un editorial en su programa donde le pidió a Alberto ser Venezuela. Su esposa reaccionó de forma tajante.

Fuente: PrimiciasYa

El miércoles pasado desde su programa "Volvamos mejores" (El Destape Radio), el conductor Dady Brieva realizó un polémico editorial en el que le dijo al presidente Alberto Fernádez"Sí o sí vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora ".

"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", sostuvo.

"Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", añadió.

"Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela", lanzó sin titubear.

En la misma línea, sostuvo: "Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto".

Enojado con el Presidente por su supuesto poco accionar frente a juicios y persecución a la oposición, Brieva reiteró de forma clara: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas".

AUDIO DEL PROGRAMA DE DADY: SEAMOS VENEZUELA

Luego de estos dichos y todo el revuelo mediático que generaron, el humorista confesó que su pareja Mariela Anchipi lo retó.

"La Chipi es una gran compañera, pero también me alerta mucho. Me dijo 'basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote'. Porque empiezan los llamados de todos diciendo 'Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady", relató el MIDACHI.

"Basta, loco. Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de joder, basta con esta mierda", agregó Dady sobre los dichos de su esposa con la que se casó a finales de 2012. Por último aclaró que "un poquito de razón tiene" así que dio por finalizada la polémica.

AUDIO DEL PROGRAMA DE DADY BRIEVA

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus