RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.05.2020

Reinhold contra Cristina Pérez: “Nunca nadie podrá explicar cómo llegó a conducir un noticiero“

La periodista se convirtió varias veces en noticia por los cruces que tuvo en el noticiero de Telefe, al humorista parece que ya no le causa nada de gracia y se hizo eco de un comentario agudo de otra persona.

Fuente: PrimiciasYa

En el último tiempo Cristina Pérez se volvió todo una figura mediática por distintos motivos. En plena cuarentena por coronavirus, la morocha está empezando a hacer conocer su fuerte carácter a los televidentes.

Primero protagonizó una acalorada discusión con Rodolfo Barili, su compañero del noticiero de Telefe, con por la vuelta al trabajo de las grúas que levantan autos mal estacionados. Luego siguió una disputa con el infectólogo Pedro Cahn y con Sergio Berni, el ministro de seguridad bonaerense.

Entonces, el humorista Diego Wainstein usó su cuenta de twitter para criticar a periodista de forma muy severa: “Algún día sabremos cómo empezó el universo y descubriremos si hay vida en otros planetas. Hasta es posible que desentrañemos si Dios existe o no. Pero nunca nadie jamás podrá explicar cómo Cristina Pérez llegó a conducir un noticiero“.

Diego Reinhold se hizo eco del mensaje y lo replicó en su perfil compartiendo el pensamiento a sus seguidores, algo que en las redes es tomado como propio.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus