RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.05.2020

Internas y enojo en Telefe por la nota de Susana en otro canal

La diva salió en TN y América tras la polémica por su partida a Uruguay e ignoró a la emisora que la tiene contratada, generando bronca puertas adentro. Los detalles.

Fuente: exitoína

Cuando trascendió la información de que Susana el día sábado 23 de mayo se trasladó en plena cuarentena, emprendió un vuelo autorizado desde aeroparque junto a su hermano con destino a Montevideo y se fue en plena pandemia, se encendió la polémica. Las preguntas eran muchas hasta que la diva salió a aclarar el motivo de su partida a su chacra de Punta del Este y aprovechó para dar su opinión sobre la cuarentena y el Gobierno. Si bien su palabra resonó en el ecosistema mediático y en las redes sociales, la mayor polémica se despertó por el canal en el que decidió hacerlo, dado que no eligió a Telefé y eso causó el enojo de la emisora.

La diva de los teléfonos habló primero con Todo Noticias (TN ) y luego América . Eso causó el malestar en Viacom, empresa dueña de la señal donde desarrolló su programa durante décadas, y sobre esta polémica alzada, hizo mención todo el panel de Intrusos. Luego de que Adrián Pallares analice que parte del "desplante" y la 'exclusiva' con Nicolás Wiñazki tenía que ver con la no simpatía que tiene Susana por Verónica Lozano (con quien se cruzó fuerte esta semana el periodista) al igual que le sucede con Lizy Tagliani "porque no les cierra", el tema cobró un grado detalle mucho más preciso.

 

Si se rasca un poco el fondo se puede ver que la conductora dejó aún más al descubierto el enfrentamiento clásico entre Telefe y el Grupo Clarín, solo que se desconoce el verdadero motivo que la impulsó a darle la espalda a su canal. El panel de América continuó el análisis mostrando una captura de video de cuando Telefe compartió la nota de Susana en el noticiero central y debió poner "Gentiliza de TN".

 

"Pallares desde la no ingenuidad me quiere mostrar una foto", lanzó Rial en pleno vivo del ciclo de espectáculos. "Es la foto que más duele en este momento en Telefé y circula con un redondel. Ves que dice 'gentiliza TN' lo acaban de pasar en el noticiero de Telefe y la frase es ' ¿Por qué Susana hace que nos humillemos de esta manera?", ¿Por qué en este noticiero hay que poner gentiliza TN? es la figura más cara de canal, el contrato más importante que autorizó Viacom en todo el continente". 

¿Será que Susana no quiere que una noticia que pueda terminar en escándalo salga en la pantalla en la que ella es la figura estelar? Puertas adentro de Telefe, la bronca es mayúscula. 

A.A

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel