RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.05.2020

El primer festival virtual de música rock y pop latino en México

El evento se llevará a cabo durante el 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio

Fuente: INFOSHOW

Como una alternativa más de entretenimiento, durante dos fines de semana se llevará a cabo el primer festival virtual de música rock y pop latino, el cual contará con las actuaciones de Fobia, María José, Molotov, Kinky, Ana Torroja, DLD, Camilo Séptimo y Moenia, entre otros, distribuidos en cuatro fechas distintas.

OCESA y Citibanamex son los promotores del evento que promete complacer a los fanáticos de 20 artistas durante el 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio.

El primer festival musical virtual gratuito de rock y pop latino, como fue definido por los organizadores, será transmitido los días indicados a través del la plataforma www.citibanamexconecta.com, de las 18:00 horas a las 22:00 horas.

“El periodo de cuarentena por el COVID-19 ha sido un reto para todos, pero también una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno y salir adelante. Con Citibanamex Conecta se busca sumar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia entre las familias y amigos a través de la música”, destacaron las empresas en un comunicado.

(Foto: Ocesa) (Foto: Ocesa)

OCESA mencionó que cada día se presentarán cinco proyectos musicales con un presentador diferente, quien conducirá un formato de entrevistas con los artistas invitados y la comunicación en tiempo real con los espectadores e involucrados.

De acuerdo al programa difundido por las empresas encargadas del espectáculo, será el próximo 29 cuando al escenario suba María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín. Estos artistas estarán acompañados por el talento y humor de Daniel Sosa.

Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera amenizarán el festival el 31 de mayo, cuando Fran Hevia fungirá como host del evento.

Para el 5 de junio, Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser se reunirán para interpretar lo mejor de sus repertorios. En esta ocasión, el encargado de amenizar el evento será Teo de María y Campos, baterista de la banda Liquits.

Finalmente, el 6 de junioAna Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil y Los Rumberos serán los encargados de cerrar este magno espectáculo. La encargada de conducir este último día será Sandra Echeverría, quien colaborará con su voz y su talento como host.

La encargada de conducir este último día será Sandra Echeverría, quien colaborará con su voz y su talento como host.  (Foto: Instagram)

La encargada de conducir este último día será Sandra Echeverría, quien colaborará con su voz y su talento como host. (Foto: Instagram)

Otra propuesta musical

Más de 70 artistas internacionales, entre los que resaltan Rosalía, Alejandro Fernández o Maluma, participarán el 30 de mayo en Se agradece, el festival televisivo mexicano que bajo el lema “por un país que nunca se rinde” pretende homenajear a todos aquellos que están salvando vidas durante la pandemia de coronavirus.

En uno de los momentos más difíciles para México y el mundo, hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un evento sin precedentes con grandes artistas (...) reunidos por una sola causa: ¡levantar a México!”, publicó en su perfil de Instagram la aplicación musical Trebel, organizadora del evento.

Precisamente, el listado de estrellas que se reunirán en la transmisión este sábado a las 19:00 horas contempla a otros grandes nombres como Alejandro Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Rosalía, Gloria Trevi, Timbiriche o Sebastián Yatra, entre otros.

Caifanes, Los Tigres del Norte, Pablo Alborán, Christian Nodal, Thalía, Lila Downs, Ana Torroja, Luis Fonsi y Lucero también han confirmado su presencia en el evento.

Con información de EFE

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus