RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.04.2020

El Cantoni de San Juan, otro estadio argentino convertido en hospital de campaña

El escenario cuyano fue equipado con 110 camas para afrontar la pandemia de coronavirus. Hasta el momento, en la provincia hay un único caso.

Fuente: TyC Sports

El estadio Aldo Cantoni de San Juan, con un solo caso confirmado de coronavirus hasta el momento, fue convertido en un hospital de campaña, con el fin de colaborar ante la pandemia. El escenario fue equipado con 110 camas y se utilizarán diversos sectores como comedores, vestuarios y baños.

La habitual casa de UPCN y Obras en el vóley ha recibido grandes eventos como series de la Copa Davis, Mundiales de hockey sobre patines, el Showbol con Diego Armando Maradona y la Copa América de futsal.

El Cantoni de San Juan, otro estadio argentino convertido en hospital de campaña

"Estamos acostumbrados a ver grandes eventos, por eso ver este panorama, con tantas camas, da una sensación rara pero insta a seguir tomando conciencia”, expresó Jorge Chica, secretario de Deportes provincial, en diálogo con Diario de Cuyo.

Antes, Estudiantes de La Plata instaló una carpa sanitaria en las inmediaciones de su nueva cancha de 1 y 57, mientras que la Asociación del Fútbol Argentino también acondicionó el reducto de futsal en el predio de Ezeiza.

#QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus