RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.04.2020

NUEVA FECHA

El show de Maroon 5 en Argentina fue reprogramado para 2021

El show de Maroon 5, que fue suspendido a último momento por la cuarentena ante el avance del coronavirus, fue reprogramado para el 11 de marzo de 2021.

Fuente: Nexofin

Los fanáticos de Maroon 5 recibieron una mala noticia a último momento: el show de banda estadounidense previsto para ese mismo día, 12 de marzo, había sido suspendido por el Gobierno de la Ciudad, dadas las medidas que se tomaron para minimizar el impacto del coronavirus.

Los artistas ya se encontraban hospedados en Buenos Aires listos para presentarse esa misma noche en el Campo Argentino de Polo, pero el espectáculo se vio afectado cuando el Gobierno dispuso la cancelación de todos los eventos masivos y el recital fue suspendido.

Sin embargo, este viernes, los organizadores de DF Entertainment y Live Nation comunicaron la reprogramación del show de Maroon 5 para el día 11 de marzo de 2021 en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

Todas las entradas ya adquiridas para la fecha del 12 de marzo de 2020 son válidas para la fecha reprogramada. Los tickets para la nueva fecha se encuentran a la venta a través de sistema AllAccess.

Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar el reembolso hasta el día 24 de abril inclusive. Para más información, ingresá en “https://www.allaccess.com.ar/event/maroon-5”

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel