RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.03.2020

Super Rugby: ¿Jaguares se traslada a Sudáfrica por el coronavirus?

Los dirigentes de las otras federaciones quieren la continuidad del campeonato y se llevaría a cabo en una competencia interna de cada país. Así, la franquicia argentina deberá mudarse.

Fuente: TyC Sports

El Super Rugby fue uno de los tantos torneos que tuvieron que suspender su actividad debido a la pandemia del coronavirus, pero los dirigentes ya están buscando la alternativa para que continúe y una de ellas es llevarlo a una competencia interna de cada país.

Esta resolución obligaría a Jaguares a mudarse a Sudáfrica debido a que la franquicia argentina integra esta conferencia. Según Andy Colquhoun, gerente general de comunicaciones de la unión de los Springbooks, este campeonato local comenzaría a fines del próximo mes disputándose a puertas cerradas.

Aunque, según medios australianos, SANZAAR, el organizador, todavía no abandonó la idea de seguir con el torneo como estaba estipulado cuando comenzó el 2020 y mediados de mayo sería la fecha límite para tomar una decisión.

Así, los cuartos de final se llevaría a cabo con los líderes de cada conferencia y después decidir sobre los otros cinco restantes teniendo en cuenta otros factores además de las victorias cosechadas en cada torneo local.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus