RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 29 de mar de 2020
19ºC / 89%
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.03.2020

El increíble furcio sexual de Rodolfo Barili en Telefe Noticias

El conductor cometió un error que hizo estallar a las redes sociales. Su divertida explicación y la reacción de Cristina Pérez. Mirá el video.

Fuente: exitoína

La cuarentena es la mejor protección que todos tenemos para cuidarnos del coronavirus. Sin embargo, eso no quita que nos ponga nerviosos, nos genere estrés y quizás hasta nos agobie un poco. Y en los medios, con la velocidad de la información, pase algo similar. En este contexto, Rodolfo Barili cometió un insólito furcio en plena emisión de Telefe Noticias, e hizo estallar a las redes sociales.

En pleno análisis de las medidas económicas que tomó el Gobierno para paliar la delicada situación que estamos atravesando, el conductor tomó la palabra y se equivocó al querer hacer una analogía. "Yo digo que tenemos patologías previas, ante el coronavirus somos un pajero...", lanzó y enseguida se corrigió: "Por Dios. Un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera".

Pero lejos de intentar que su gracioso error pase desapercibido, Barili miró a Cristina Pérez y le dijo: "Puede reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida Cristina, no se preocupe, incluso en un furcio tan idiota como este". Con una sonrisa, su compañera en la conducción, agregó: "La tele perdona todo".

El fragmento enseguida se viralizó en las redes sociales, generando todo tipo de bromas y memes, por lo que Rodolfo, divertido, salió a dar las explicaciones del caso, aceptando las humoradas. "Hola. Si. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mi. me está matando el encierro, che! Gracias a todos por la onda. Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. Cuidense! Quédense en casa!", escribió en su cuenta de Twitter

E.C

 

Coronavirus para niños l Cuento "Rosa contra el virus" l Medidas de prevención contra el coronavirus