RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 26.03.2020

Manu Ginóbili pidió un esfuerzo para salir adelante

El bahiense posteó un mensaje en sus redes sociales en el que alentó a la gente a seguir por el camino del aislamiento social para frenar la propagación del coronavirus. Y adelantó: "Va a empeorar antes de empezar a mejorar".

Fuente: TyC Sports

En épocas en las que la población tiene que hacer un esfuerzo para frenar la propagación del virus COVID-19 y así evitar la saturación del sistema de salud, varios fueron las celebridades que se expresaron en sus redes sociales para alentar a todos a cumplir con el protocolo de aislamiento. 

Emanuel Ginóbili posteó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pide que la gente haga un esfuerzo más para poder salir adelante. "Vamos gente! Sigamos un poco más! Va a empeorar antes de empezar a mejorar pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos!", escribió el bahiense.

 

 

Manu se refirió a una estimación que especula que los casos de coronavirus aumentarán mucho en los próximos días hasta alcanzar su pico, y luego empezarán a bajar. La estrategia es que ese aumento no sea tal como para dejar al sistema de salud sin unidades de cuidados intensivos disponibles. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus