RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.03.2020

Coronavirus. Paula Pareto: terminó su cuarentena obligatoria y se sumó "al frente de batalla"

Siempre dispuesta. Paula Pareto , tras cumplir la cuarenta obligatoria por haber regresado del exterior, hizo saber en redes sociales que está preparada y se sumó " al frente de batalla " en el hospital de San Isidro, donde ejerce como traumatóloga.

Fuente: LA NACIÓN

En su cuenta de Instagram, la judoca contó que ya está "a disposición para lo que sea necesario" para combatir la pandemia de coronavirus en la Argentina.

La campeona olímpica y del mundo se entrenó duro durante la cuarentena y en las redes sociales permitió conocer los circuitos que realizó para mantenerse físicamente. " Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a dónde sea necesario ", posteó en Instagram.

 

Y agregó: "A la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos", escribió Pareto. La judoca también se expresó acerca de la postergación de los Juegos Olímpicos, dijo: "Es una decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos".

 

Paula Pareto: terminó su cuarentena obligatoria y se sumó "al frente de batalla" Crédito: Instagram Paula Pareto

 

Incluso, en su posteo en Instagram citó a Winston Churchill para expresar qué siente en este momento de crisis por el avance del coronavirus: "Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos Fé en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance".

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho