RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.02.2020

El historial de Colón frente a Boca

El Sabalero suma 12 partidos sin ganarle al Xeneize cosechando nueve derrotas y tres empates. La última vez que lo venció fue por el Torneo Clausura del 2010 cuando lo goleó 3-0

Fuente: UNO SANTA FE

La última vez que Boca pisó el Brigadier López fue hace cinco años, el 8 de marzo del 2015 por la 4ª fecha del Torneo 2015 Colón y el Xeneize igualaron 1-1. Para el Sabalero anotó Cristian Guanca a los 22' del segundo tiempo, mientras que Juan Manuel Martínez había puesto en ventaja al elenco visitante. Luego llegarían tres triunfos consecutivos de Boca en la Bombonera.

Pero la racha del Rojinegro ante el Xeneize acumula 12 partidos sin poder ganarle, cosechando nueve derrotas y tres empates. La última vez que Colón superó a Boca fue por el Torneo Clausura 2010 cuando lo goleó 3-0 con dos tantos de Facundo Bertoglio y el restante de Esteban Fuertes.

Ese día la formación rojinegra fue la siguiente: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Nicolás Torres, Maximiliano Caire; Facundo Bertoglio, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Lucas Acosta y Esteban Fuertes. Y el entrenador era Antonio Mohamed.

Con Diego Osella como DT, Colón y Boca jugaron por la 13ª fecha del Torneo Final 2014 en el Brigadier López y empataron 0-0, aunque como local el Sabalero acumula cinco encuentros sin ganarle al conjunto auriazul con tres igualdades (consecutivas) y dos derrotas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho