RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.02.2020

Madelón espera la recuperación de uno de sus titulares en Unión

El Tate dejó en el camino un nuevo día de entrenamientos, pensando en el cotejo ante Godoy Cruz de Mendoza

Fuente: UNO SANTA FE

Con poco tiempo de trabajo entre un partido y otro a nivel local, con un viaje largo en el medio, aunque este vía aérea, el plantel de Unión dejó atrás una nueva jornada de entrenamientos en el predio Casasol.

Está claro que los resultados a nivel local no acompañan (tres derrotas seguidas y el último empate), algo que desemboca en una pobre campaña, entre los últimos equipos de la tabla y lejos, por el momento, de luchar por seguir ingresando a copas internacionales.

Si bien es cierto que el primer gran objetivo de la temporada se alcanzó y aún hay que esperar rival para lo que vendrá en mayo, el quinto mes del año parece lejano con tantos desafíos en el resto de la Superliga y Copa Superliga.

La idea de Leonardo Madelón es plantar este jueves el tentativo equipo que pondrá en campo el sábado, a las 21.50, en el Malvinas Argentinas frente a Godoy Cruz.

Se sabe que Claudio Corvalán será intervenido en el cierre de la semana, que Walter Bou debe cumplir una fecha más de inhabilitación por su expulsión ante Patronato. A ellos se suma Ezequiel Bonifacio, con esguince de rodilla, quien también se perderá el cotejo frente al Tomba.

Pero tal vez el caso más importante por el que aguardará el DT rojiblanco es por el volante central Jalil Elías, quien no pudo actuar ante Central Córdoba por un traumatismo lumbar. Entonces, teniendo en cuenta la gravedad de su lesión, la evolución de la misma y la cercanía del próximo compromiso, invitarán al estratega a probar este jueves y saber si estará o no a disposición en Cuyo.

En el último partido, Madelón también se dio cuenta que puede empezar a contar con Sebastián Assis, Emanuel Cecchini y Ezequiel Cañete. Los tres tuvieron minutos y no desentonaron en el empate frente a los santiagueños.

De hecho para revertir la imagen y empezar a conseguir resultados positivos, el propio estratega deslizó que puede echar mano en los once iniciales para armar un equipo que le réditos en el Malvinas Argentinas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus