RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.02.2020

Toño Mauri reveló que la serie de Luis Miguel tendrá una tercera temporada

Lo que el productor no dijo es si será resuelto el misterio del paradero de Marcela Basteri

Fuente: TELESHOW

Cuando aún los detalles de sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel son escasos, Toño Mauri reveló que habrá una tercera temporada de la producción.

Mauri no sólo es amigo cercano de Luis Miguel desde los años 80, sino que también forma parte de la producción de la serie, cuya primera temporada resultó todo un éxito en Netflix.

En una entrevista realizada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y transmitida por el programa Ventaneando, Mauri contó que su hijo tendrá un papel en la nueva temporada y reveló algunas detalles de la producción y de Luis Miguel.

Según Mauri, “El Sol” está contento con la serie porque ha sido muy importante.

Boneta ya trabaja en los nuevos episodios de la serie (Foto: Instagram - @diego)

Boneta ya trabaja en los nuevos episodios de la serie (Foto: Instagram - @diego)

Explicó que hace unos días convivió con el cantante en Miami. “Está espectacular, hablamos de los negocios. La serie es un tema muy interesante que hay muchos detalles. Él está muy bien, está preparando la música que va a sacar ahora”.

Cuando le preguntaron a Mauri si en la próxima temporada de la serie se podrá saber lo que ocurrió con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, no sólo explicó que eso será decisión del propio intérprete, sino que además reveló que habrá una tercera temporada.

“Yo no sé hasta dónde (él) vaya a contar las cosas que muchos no sabemos. Tendremos que ver ... Sé que viene la temporada dos y la tres, qué bueno, tenemos serie para rato”.

Toño Mauri aseguró que habrá serie de Luis Miguel para rato (Captura de pantalla)

Toño Mauri aseguró que habrá serie de Luis Miguel para rato (Captura de pantalla)

En la misma entrevista, Mauri habló de otra producción que prepara: la serie biográfica de Miguel Bosé.

“La vamos a preparar para finales de este año... está totalmente avalada por él. Su historia es muy fuerte, muy bonita... estamos en el desarrollo de los guiones”.

El productor comentó que aún no se ha elegido al protagonista de la serie, aunque ya hay algunos candidatos españoles y ese es precisamente el motivo por el que estaba viajando a España.

La segunda temporada

El pasado 11 de febrero iniciaron en la Ciudad de México las grabaciones de los capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, que de nueva cuenta tendrá como protagonista al actor Diego Boneta.

Así informó Boneta del inicio de grabaciones de la segunda temporada (Foto: Diego Boneta/Instagram).

Así informó Boneta del inicio de grabaciones de la segunda temporada (Foto: Diego Boneta/Instagram).

Fue precisamente el propio Boneta quien anunció el inicio de grabaciones, a través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Hace unos días el programa Ventaneando captó a Boneta y a otros actores de la serie como Juanpa Zurita y Camila Sodi, cerca de una de las locaciones.

De los tres, únicamente Boneta habló a las cámaras del programa, aunque evitó ofrecer muchos detalles de la producción.

Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron”, comentó sobre lo que los espectadores podrán ver en los siguientes episodios.

 

Dijo desconocer si Luis Miguel ya había tenido oportunidad de ver algunas escenas de la nueva temporada y acerca de la fama y el cariño que obtuvo en toda Latinoamérica a través de su personaje, el actor comentó:

“Me encanta que sea un proyecto mexicano que haya hecho eso”.

A principios de este año, Netflix confirmó el inicio de grabaciones de la segunda temporada en febrero y a Diego Boneta como protagonista. Además, la compañía dio a conocer algunos detalles detrás de los nuevos episodios.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, se indicó en un comunicado-

En el teaser que se dio a conocer se pudo apreciar la radical transformación física que tendrá Boneta. En el mismo video, por las canciones que se escuchan (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel) se entiende que la historia abarcará de 1996 a 2005, pues en esos años fueron estrenadas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel