RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 22.02.2020

Osella hará tres cambios para visitar a Newell ´s

Si bien no lo confirmó, el entrenador pondría en cancha a Gastón Díaz, Gabriel Esparza y Rodrigo Aliendro, en lugar de Alex Vigo (suspendido), Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay respectivamente

Fuente: UNO SANTA FE

Diego Osella dispuso de dos ensayos futbolísticos en la semana y en ambos modificó a los carrileros. En la práctica del miércoles dispuso los ingresos de Rodrigo Aliendro y de Gabriel Esparza. Y el jueves lo ratificó, por lo cual es un hecho las salidas de la formación titular de Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay.

El entrenador quedó muy conforme con los últimos minutos del partido ante Racing, en donde precisamente tanto Aliendro como Esparza le cambiaron la cara al equipo, mostrando mayor determinación para atacar, sobre todo Esparza por el sector izquierdo. Ambos le dieron un cambio de ritmo que no habían mostrado ni Chancalay ni tampoco Estigarribia.

De allí las dos variantes que implementará Osella en la zona media, manteniendo por el momento los dos volantes centrales que serán Matías Fritzler y Federico Lértora. Si bien el miércoles al lado de Fritzler jugó Fernando Zuqui, este jueves el ex-Belgrano volvió a ser titular.

Por su parte, la tercera variante será obligada, ya que Alex Vigo sumó su quinta tarjeta amarilla y en consecuencia deberá cumplir una fecha de suspensión. Frente a este panorama, su reemplazante será Gastón Díaz. El ex-Vélez tuvo una molestia en la rodilla y por eso el DT probó con Olivera de lateral y Bruno Bianchi de marcador central.

Sin embargo, Díaz evolucionó de ese dolor y entrenó de manera normal, por lo cual Bianchi seguirá ocupando un lugar en el banco de relevos y Olivera será el primer marcador central junto a Rafael García. El propio Osella en conferencia de prensa había manifestado que por características el sustituto natural de Vigo es Díaz.

Así las cosas, la probable formación de Colón para visitar a Newell's estará integrada por: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Federico Lértora, Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

Además de estos jugadores, este viernes al mediodía viajarán a Rosario para la conformación del banco de relevos: Ignacio Chicco, Bruno Bianchi, Gonzalo Escobar, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Agustín Doffo, Tomás Chancalay, Wilson Morelo y Mauro Da Luz.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus