RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.02.2020

Unión arribó a Belo Horizonte para enfrentar el jueves a Mineiro

Poco antes de las 13 el plantel de Madelón aterrizó en la ciudad brasileña. Por la tarde será el único entrenamiento antes de visitar al Mineiro.

Fuente: UNO SANTA FE

Antes de las 10 de la mañana, el avión que transportó a Unión para disputar su segundo partido internacional oficial fuera del país, despegaba desde el Aeropuerto de Sauce Viejo

para los casi 2600 kilómetros que separan la capital provincial de Belo Horizonte.

Y cerca de las 13 la delegación tocó suelo brasileño, para iniciar los trámites de rigor y dirigirse al lujo hotel Ouro Minas Palace donde aguardará el partido de vuelta contra Atlético Mineiro, a iniciarse a las 21.30 en el estadio Arena Independencia.

Gentileza Unión en tu dial

Por distintas vías desde el pasado fin de semana fueron llegando a las playas cercanas los hinchas de Unión, que en un principio agotarán las 2000 localidades a disposición para la parcialidad visitante. El propio Luis Spahn le confesó a UNO Santa Fe que es casi imposible poder acceder a más localidades, con un estadio de poca capacidad y el protocolo correspondiente de Conmebol.

De todos modos, mucho antes del horario de arribo de los jugadores al hotel los hinchas se agolparon en las inmediaciones de la concentración para alentar a la formación de Madelón, buscar autógrafos y fotos con los integrantes de un equipo que lleva el 3-0 a favor para afrontar los 90' finales de la primera ronda.

Gentileza Unión en tu dial

La idea de Unión es practicar por la tarde en el predio del Cruzeiro, el otro equipo grande de Belo Horizonte que perdió la categoría y milita a nivel local en segunda división.

Una vez concluido el partido, los jugadores cenarán en el vestuario, con la intención de llegar a las 0.30 al Aeropuerto Tancredo Neves para abordar el chárter de regreso que traerá a la delegación y en un principio volvería a tocar suelo santafesino cerca de las 4 del viernes.

Unión después de visitar al Mineiro tendrá que cerrar la 21ª fecha de la Superliga el lunes 24, cuando a las 21.45 reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio 15 de Abril.

Gentileza Unión en tu dial

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel