RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.02.2020

Esta es la lista de jugadores de Unión rumbo a Belo Horizonte

Leonardo Madelón elevó la lista de 23 jugadores que este miércoles partirán hacia tierras brasileñas, para enfrentar a Mineiro, por la Sudamericana.

Fuente: UNO SANTA FE

Unión dio un gran paso para llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando el pasado jueves 6 de febrero goleó al poderoso Atlético Mineiro por 3-0, en el estadio 15 de Abril, con los goles de Walter Bou, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal.

Encima, en el final del encuentro, Sebastián Moyano se vistió de héroe para contenerle un penal a Allan, para que el equipo viaje a Belo Horizonte con la tranquilidad de no haber recibido tantos, que será un aspecto clave para la revancha.

Este jueves, desde las 21.30, el Tatengue visitará al conjunto brasileño, en el estadio Raimundo Sampaio, donde intentará sortear la serie, que representaría uno de los logros más significativos en la historia del club.

Es que en su primera incursión internacional, el conjunto de Leonardo Madelón quedó eliminado en la Fase Inicial tras perder por penales ante Independiente del Valle, que se terminaría coronando como campeón, con lo cual un éxito ante los brasileños representaría no solo avanzar a octavos de final, sino también dejar en el camino a un poderoso del vecino país.

De cara al choque del próximo jueves, Leonardo Madelón mantiene el misterio en cuanto a la formación titular, debido a que Jalil Elías terminó con una molestia lumbar por la cual tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Patronato por la Superliga.

En tanto que también podría modificar la disposición táctica del equipo, para pasar a plantarlo con cinco defensores, cuatro volantes y un delantero. Sin embargo, también está la chance que sean cuatro en la última línea, cinco en el medio y un solo atacante.

Este martes el DT dio a conocer la lista de viajeros, que partirán este miércoles rumbo a Belo Horizonte, la cual cuenta con 23 jugadores, donde justamente se destaca la presencia del Turco Elías.

Los jugadores convocados por el entrenador son los siguientes: Marcos Peano, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Emanuel Cecchini, Jonathan Bottinelli, Javier Cabrera, Lucas Ríos, Walter Bou, Gabriel Carabajal, Jalil Elías, Nicolás Mazzola, Federico Milo, Sebastián Assis, Brian Blasi, Ezequiel Bonifacio, Franco Troyansky, Mauro Luna Diale, Sebastián Moyano, Ezequiel Cañete, Javier Méndez, Jorge Zules Caicedo y Braian Álvarez.

 

Imagen

https://twitter.com/clubaunion/status/1229842675383308289/photo/1

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel