RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.02.2020

Kobe Bryant, finalista para entrar al Salón de la Fama del básquet

Se confirmó que la leyenda de Los Angeles Lakers está a un paso de ocupar un lugar en el Naismith Memorial Hall of Fame.

Fuente: TyC Sports

Esta noche se confirmaron los finalistas para entrar al Salón de la Fama del básquet y, algo que era un secreto a voces, se terminó de descifrar: Kobe Bryant podrá tener un lugar en el mítico museo junto a tantas otras estrellas de la disciplina.

Tras su trágica muerte, Bryant fue homenajeado por todo el mundo y, sobre todo, en el ambiente del deporte. Ahora también podrá ser conmemorado en el Naismith Memorial Hall of Fame. El ex escolata de Los Angeles Lakers fue cinco veces campeón de la NBA, ganó dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos e incluso fue el MVP del torneo estadounidense en 2008, entre muchos otros logros.

Quienes están compitiendo contra él por este lugar son: Tim Duncan (el jugador estrella de San Antonio Spurs), Kevin Garnett (uno de los mejores jugadores de la NBA), Tamika Catchings (figura de la WNBA), Rudy Tomjanovich (doble campeón de la NBA como entrenador de los Houston Rockets), Eddie Sutton (entrenador de NCAA), Kim Mulkey y Barbara Stevens (dos de las mejores entrenadoras de la historia de la NCAA). 

La lista definitiva de los y las que entrarán al Salón de la Fama en 2020 se dará a conocer durante el Final Four universitario que se desarrollará en Atlanta del 4 al 6 de abril. Mientras que la ceremonia de iniciación será en agosto en Springfield, Massachusetts.   

 

Kobe Bryant, finalista para entrar al Salón de la Fama del básquet

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel