RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.02.2020

Jaguares vs Reds, por el Súper Rugby: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

La franquicia argentina disputa este sábado su tercer partido en esta temporada. Comienza a las 20 y transmite ESPN.

Fuente: Clarín

Jaguares enfrentará este sábado a Reds de Australia en su tercera presentación en la temporada 2020 del Súper Rugby​. El encuentro se disputará en el estadio José Amalfitani, comenzará a las 20 y será transmitido por ESPN.

El entrenador Gonzalo Quesada realizará cuatro modificaciones en la alineación respecto al equipo que la semana pasada inició el duelo que la franquicia argentina perdió por 26 a 23 ante Hurricanes de Nueva Zelanda.

Hurricanes sorprendió a Jaguares en el final

 

En la primera línea, Lucio Sordoni debutará en el equipo: será el pilar derecho en lugar de Santiago Medrano. En tanto, el tercera línea Tomas Lezana sustituirá a Francisco Gorrisen. Agustín Creevy, quien iba a ser titular como hooker, no se recuperó de una molestia en el hombro derecho, por lo que Julián Montoya conservará su lugar en el equipo.

Los Jaguares vienen de caer con los Hurricanes 26 a 23. (Foto: AFP/Alejandro Pagni).

Los Jaguares vienen de caer con los Hurricanes 26 a 23. (Foto: AFP/Alejandro Pagni).

Por su parte, Felipe Ezcurra ocupará el puesto de medio scrum en reemplazo de Tomás Cubelli y el wing Bautista Delguy entrará por Sebastián Cancelliere, entre los tres cuartos.

La franquicia de Queensland, que cayó en sus dos presentaciones esta temporada (frente a Brumbies y Lions), presentará tres modificaciones: Hunter Paisami por Jordan Petaia, Angus Blyth por Angus Scott-Young y Chris Feauai-Sautia por Bryce Hegarty.

Lucas Paulos: conoció el rugby en España y es una de las promesas de Jaguares

 

Este será el cuarto enfrentamiento entre estos dos conjuntos. La franquicia argentina se impuso en dos ocasiones (22 a 8 en 2017 y 34 a 23 en 2019), mientras que los australianos triunfaron una vez (22 a 8 en 2018).

Formaciones

Jaguares: Mayco Vivas, Julián Montoya y Lucio Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni y Bautista Delguy; Santiago Carreras. Entrenador: Gonzalo Quesada.

Reds: JP Smith, Alex Mafi y Taniela Tupou; Izack Rodda y Angus Blyth; Lukhan Salakaia-Loto, Liam Wright y Harry Wilson; Tate McDermott y James O’Connor; Henry Speight, Hamish Stewart, Hunter Paisami y Chris Feauai-Sautia; Jock Campbell. Entrenador: Brad Thorn.

Hora: 20.

Estadio: Vélez.

Árbitro: Federico Anselmi.

TV: ESPN.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus