RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2020

Olimpia Milano va a homenajear a Kobe Bryant

Durante la Copa Italia, el conjunto italiano utilizará una camiseta con los tradicionales colores de Los Angeles Lakers, que supieron ser la casa de la leyenda.

Fuente: TyC Sports

La figura de Kobe Bryant continúa recibiendo homenajes tras su fallecimiento. Olimpia Milano, institución en la que juega Luis Scola, decidió sumarse al movimiento y le dedicará su participación en la Copa Italia. El conjunto utilizará una indumentaria violeta y amarilla inspirada en los colores de Los Ángeles Lakers, franquicia que fue la casa del estadounidense.

Giorgio Armani, propietario del equipo, explicó los motivos de esta decisión. "Es un gesto único y simbólico: cambiar nuestros colores tradicionales por lo que marcaron la presencia de Kobe sobre la pista. Fue una estrella que inspiró a millones de atletas en todo el mundo durante su legendaria carrera, que empezó aquí".

Además, Olimpia Milano tiene preparada una camiseta con los colores invertidos por si avanza en la competencia e irá alternando con la mencionada anteriormente. Una vez finalizada su participación, la indumentaria será subastada y su recaudación será destinada a la fundandación MambaOnThree, creada para ayudar a las familias de las víctimas del accidente.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus