RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2020

Colón recibirá a Racing con un solo cambio

Ante la baja por lesión de Christian Bernardi, el entrenador sabalero Diego Osella se inclinaría por Tomás Chancalay quien le saca alguna ventaja a Fernando Zuqui

Fuente: UNO SANTA FE

Diego Osella no confirmó el equipo que este viernes a las 21.10 recibirá a Racing, se sabe que Christian Bernardi no será de la partida por lesión y a partir de ello comenzaron las especulaciones respecto a quien sería su reemplazante. En este sentido, el entrenador a lo largo de la semana fue probando distintas opciones.

En el primer ensayo futbolístico ubicó a Fernado Zuqui como volante por derecha y a Tomás Chancalay por el carril izquierdo, con Federico Lértora y Matías Fritzler como mediocampistas centrales. Pero luego sacó de la formación a Zuqui para incluir a Marcelo Estigarribia. De esta manera, Chancalay pasó al carril derecho.

Por estas horas, el oriundo de Viale le sacaría ventaja al ex-Godoy Cruz para jugar por el sector derecho, en tanto que el paraguayo tendría un lugar asegurado dentro de los 11 titulares. De hecho, en el cotejo ante Defensa y Justicia, a los 17' del segundo tiempo fue Chancalay el que suplantó a Bernardi.

El cuerpo técnico quedó muy conforme con el bloque defensivo y por ello pese a contar con Bruno Bianchi, la dupla de centrales seguirá estando integrada por Emanuel Olivera y Rafael García. En tanto que Rafael Delgado se recuperó de la sobrecarga muscular en el cuádriceps izquierdo y por ese motivo será de la partida.

En ataque si bien probó un rato con Wilson Morelo, no caben dudas que la dupla ofensiva estará compuesta por Luis Rodríguez y Lucas Viatri. De hecho, en el ensayo arrancó con el Pulga y el ex-Boca, mientras que luego ingresó el colombiano para que salga Viatri.

Así las cosas, la probable formación rojinegra estaría conformada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel