RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.01.2020

Colón empató ante Central Córdoba en reserva

El Sabalero igualó este viernes por la mañana 1-1 en el duelo preliminar disputado en Santiago del Estero

Fuente: UNO SANTA FE

En la previa de lo que será el duelo estelar del sábado, este viernes por la mañana las reservas de Central Córdoba y Colón no se sacaron ventajas y empataron 1-1, en un duelo que se llevó a cabo bajo una alta temperatura. Emanuel Cuevas puso arriba al dueño de casa en el primer tiempo, pero en el complemento el visitante fue más y alcanzó la igualdad a través de Facundo Farías.

De esta manera el Sabalero, comandado por Pablo Bonaveri, alcanzó las 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y siete derrotas. En tanto el Ferroviario suma 22 y transita la mitad de tabla que tiene como punteros a Estudiantes e Independiente.

Central Córdoba fue superior en los 45' iniciales y por eso no sorprendió que se vaya al descanso arriba en el marcador gracias a la aparición de Cuevas, a los 38'. En el entretiempo el DT rojinegro acomodó un poco las piezas y con algunos cambios logró inclinar la cancha. Fue así como a los 31' empardó las acciones mediante Farías, otro de los buenos proyectos de la institución. Saldo positivo, ya que se comenzó el año sumando.

 

Formaciones

Central Córdoba: Enzo López; Ignacio Barros, Patricio Ellison, José Gómez, Nicolás Goitea, Francisco Manenti, Emanuel Cuevas, Juan Cruz Iapia, Abel Argañaraz, Matías Pato Ríos y Pablo Barraza. DT: Jorge Calabró.

Colón: Joaquín Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Román Barreto; Brian Farioli, Ignacio Rurak, Tomás Moschión, Alex Aranda; Facundo Farías y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Pablo Bonaveri.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus