RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.01.2020

El Chato Prada contó detalles sobre el Bailando 2020

El productor de ShowMatch anticipó novedades del ciclo en cuanto a las posibles figuras que estarán presentes en la pista y en el jurado.

Fuente: TELEVISION

El Chato Prada, productor de ShowMatch, reveló detalles sobre la nueva temporada del programa conducido por Marcelo Tinelli: con qué celebridades están hablando para que participen del Bailando 2020 y quiénes integrarán el jurado del certamen y el BAR. También contó que el regreso será a finales de abril.

En diálogo con radiomitre.com.ar, admitió que “estamos trabajando con Fede Hoppe con algunos nombres. Hoy creo que nos vamos a juntar con Marcelo (Tinelli) para contarle cómo venimos. Siempre le digo a todos que está muy bueno pasar por el Bailando“.

Consultado por los convocados, Prada confirmó algunos de los nombres: “Tenemos una charla pendiente con Oriana Sabatini. Con Malena Guinzburg me he reunido y se está probando. Hemos hablado con Barby Vélez y Mica Viciconte. Nai Awada se viene postulando cada año. No sé si tiene chances de estar este año. Es como un partido de fútbol. Uno no puede poner a todos, tiene que elegir”.

En cuanto al jurado, aseguró que ya está definido con la presencia de Florencia Peña, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino. “En el BAR también van a estar los mismos que en el 2019: Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. Va a haber importantes novedades este año en el BAR”, expresó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus