RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.01.2020

Jimena Barón suspendió un show en Le Brique y pidió justicia por Fernando Baéz Sosa

La cantante iba a presentarse en el local al que asistió el joven antes del mortal ataque. "Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto", dijo y asistió a la marcha pidiendo justicia.

Fuente: as

El lunes 20 de enero, poco más de 48 horas después de que Fernando Bárez Sosa fuera asesinado a trompadas en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell, Jimena Barón debía presentarse a dar un show en ese mismo lugar. Pero la artista decidió no hacerlo y, en cambio, asistió a la marcha pidiendo justicia que se realizó en la puerta de la discoteca.

.

 

 "Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil p....", escribió la cantante en sus redes sociales y pidió: "Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. #JusticiaParaFernando".

Horas después de esta publicación y decisión, Jimena fue vista acompañando a los vecinos y turistas de Gesell en la cuadra donde Fernando recibió la golpiza fatal de parte de los rugbiers que ya fueron identificados y detenidos.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho