RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.01.2020

Alonso: "Fue un momento inoportuno pero Colón está de pie"

El vicepresidente de Colón participó junto a Vignatti y Ferraro, de la reunión con el plantel rojinegro. "Todos vamos a trabajar para adelante", enfatizó.

Fuente: UNO SANTA FE

Luego de las declaraciones públicas del capitán de Colón, Luis Miguel Rodríguez, la dirigencia rojinegra también expresó su pensamiento por intermedio de su vicepresidente, José. Alonso.

En el inicio de su charla con los medios santafesinos apuntó que "alguna gente se execedió en su imaginación, Colón fue puntual en sus pagos. Como todas las personas inteligentes y en una institución que se maneja bien, se solucionó todo. Y colorín colorado, el cuento se ha terminado como me enseñaron de chiquito".

El vicepresidente destacó que "esto es una anécdota donde estuvimos ausentes unos días con José (Vignatti). Colón está bien, los muchachos fuertes, el técnico comprometido y nosotros como dirigentes, es un final cómodo y feliz".

Para más adelante, agregar: "Las cosas que no son habituales suelen ocurrir en la vida, puede ser que esté hablando con ustedes y me muera en este momento, a veces hay interpretaciones, formas de pensar diferentes. En el tiempo veremos que lo que pasó quedará demostrado en la cancha con los jugadores".

Desde el rol que le toca cumplir a nivel dirigencial, Alonso tomó el mismo camino que Rodríguez una veza finalizada la reunión. Por eso sostuvo que "no hay error de nadie acá. Son actitudes entre los que piensan de una forma y otra. Hay personas inteligentes, fue un momento inoportuno que solucionamos, hay cosas que las redes sociales muchas veces tergiversan. Colón está de pie. Tenemos un semestre importante con todos comprometidos".

Alonso nunca creyó que hubo falta de diálogo entre la dirigencia y el plantel, a tal punto de expresar que "siempre los teléfonos funcionaron y hoy se demostró porque todos estamos comprometidos. La institución funciona como debe funcionar respecto a lo que se dijo en estas horas. Tenemos un Director Deportivo comprometido, un DT reconocido, para mí es una anécdota, dejemos de interpretar oraciones y minutos, todos vamos a trabajar para adelante".

El dirigente rojinegro también adelantó que "tenemos definido todo el nuevo proyecto en inferiores, en estos días lo vamos a dar a conocer. Hicimos un cambio conceptual, es muy probable porque lo estamos tratando, que haya gente que continúe y otra que se sume".

Antes de su despedida, dio su opinión respecto a la reunión en la que participó y decidió respetar en casi su totalidad el cronograma establecido por Superliga. Al respecto, apuntó: "Fue una reunión con diferencias, cada uno expuso su deseo, sus objetivos con sus mezquindades, pero con elementos sensatos. La Superliga tuvo un gesto maravilloso de trasladar una fecha para aquellos equipos que tienen jugadores afectados a la Selección Sub 23. Por eso, al haber responsabilidad de derechos de televisión, todos salieron satisfechos".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho