RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.01.2020

Revelan video inédito del cordero en el helicóptero

Una grabación muestra los momentos previos del animal en la aeronave antes de caer a la pileta de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo.

Fuente: exitoína

El aberrante e insólito escándalo causado por el lanzamiento de un animal a la pileta de la casa de Laura Bernasconi Federico Álvarez Castillo en Uruguay desde un helicóptero ha sumado nuevo material además del video viral que puso en tela de juicio el accionar de la modelo y el empresario, y finalmente se confirmó que se trató de un cordero que ya estaba muerto, y no un chancho, así como también quién fue la persona que lo arrojó: Sebastián “Pacha” Cantón.

En la grabación dada a conocer por Intrusos (América), se observa el despegue de la aeronave y a una persona decir “vos sabés que yo me muero, Fer. Ahí va con el cordero. Me muero, el cordero va adelante”, todo entre gritos y risas.

 

 

 

 

 

 

Este nuevo video coincide con la versión que indica que Cantón quiso hacer un “delivery” para Álvarez Castillo y Bernasconi, y que no tuvo mejor idea que arrojarles el animal a la casa que alquilan en el barrio San Ignacio para así cumplir con la deuda que tenía con ellos y ganar una apuesta. Sin embargo, el dueño de Etiqueta Negra y su pareja habían dicho que fueron víctimas de una broma cruel.

 

 

 

 

 

 

Tanto la grabación de la piscina como la del helipuerto son del jueves 9 de enero, y el helicóptero partió desde Narbona, restaurante ubicado en Punta del Este que es administrado por Cantón.

Leonardo Benglini, RRPP de la Fuerza Aérea de la República Oriental del Uruguay, aseguró en diálogo con Intrusos que se está llevando a cabo una investigación para saber si quienes piloteaban incurrieron en un delito de transito aeronáutico, lo que podría derivar en una multa, la requisa de la nave, el retiro de licencia o incluso una pena de prisión en caso de haber atentado contra la seguridad. No obstante, hay una dificultad dado que no existió un plan de vuelo registrado, aunque sí pudieron identificar que la aeronave es un Robinson 44 y a los modelos que tuvieron movimiento en el lapso de los últimos días.

Cantón es dueño de varias propiedades en Uruguay y se vio envuelto en una tragedia en 2012, cuando embistió con su yate a una pequeña embarcación en el Delta de San Fernando y murieron una nena de 2 años y su mamá de 26. Él aseguró que las ayudó y que las trasladó al hospital más próximo, pero familiares de las víctimas dijeron que intentó escaparse y que ni siquiera “se mojó un dedo”.

L.L.

 

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus