RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.01.2020

HERIDAS LEVES

Una nena de 8 años cayó desde un 1º piso y se salvó de milagro

La pequeña se asomó por la venta de su casa y se precipitó desde una altura de 5 metros. Se encuentra en el hospital de niños.

Fuente: Agenciafe | LT10

Al atardecer de este miércoles 15 de enero, una nena de 8 años protagonizó un grave accidente desde la planta alta de la casa familiar en Avenida Freyre al 5500. El hecho ocurrió cuando la pequeña se encontraba jugando en una de las habitaciones de la vivienda, en el primer piso.

De acuerdo a testimonios reproducidos por LT10 , la nena se subió a una pequeña cama de una plaza que daba a la ventana y cayó por ella. Pese al impacto y la altura de la que se precipitó a tierra (unos 5 metros), sólo sufrió golpes en la boca y la nariz, y ahora se recupera en el hospital de Niños “Orlando Alassia”, adonde fue trasladada por vecinos y familiares.

Milagro

Según contó su abuelo, quien la socorrio al momento de la caída, Amparo cayó de boca pero salvó su vida porque golpeó su cuerpo en el césped de la vereda esquivando por centímetros un palo clavado en el suelo  a modo de tutor de 1,50 metros.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho