RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.01.2020

Rocío Marengo habló del supuesto robo de un koala por el que fue tendencia en Twitter

Durante el día de ayer Rocío Marengo se convirtió en tendencia en Twitter porque circulaba un rumor que la tenía como protagonista, que señalaba que la modelo había intentado robarse un koala y que por eso estaba detenida en el aeropuerto de Sidney, Australia. 

Fuente: LA NACIÓN

Ella misma se encargó de desmentir rotundamente la información y asegurar que se trató de una noticia falsa.

Marengo estaba disfrutando de unas divertidas vacaciones en Miami con su novio, Eduardo Fort, y se sorprendió cuando descubrió que era trending topic en la red social del pajarito. Y se asombró más aún cuando supo por qué su nombre estaba arrasando en el mundo virtual.

 

 

Ángel de Brito le escribió: "Acá te creen capaz de robar un koala", y ella le respondió con humor: "¡No estoy presa! Estoy saliendo para Buenos Aires y me entero que soy tendencia. Yo ya gané. Besos, Angelito, te quiero", junto a varios emojis de risa. Además, agregó el hashtag "#koalakoalaya", que forma parte del estribillo de su canción "Baile del koala".

Recordemos que cuando participó en ShowMatch, en 2007, Marengo hizo famoso su particular paso de baile: la modelo tomaba cierta distancia, y corría directamente hacia Marcelo Tinelli, coronando su carrera con un salto directo a la cintura del conductor. Este movimiento se convirtió en un clásico y muchos participantes se sumaron al desafío del "koala, koala, ¡ya!", en referencia a la forma en que el simpático marsupial suele agarrase de las ramas para alimentarse.

La historia de Rocío Marengo donde desmiente haber robado un koala

La historia de Rocío Marengo donde desmiente haber robado un koala Crédito: Instagram Stories

Otra de las conexiones directas de Marengo con los koalas fue el posteo que hizo la semana pasada, tratando de concientizar sobre la trágica situación de los animales por los incendios en Australia: "Estiman 500 millones de animales muertos. En las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación. Esta imagen me conmovió: una mamá koala abraza a su bebé luego de ser rescatados".

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Marengo Oficial (@marengorocio) on


 

Lo que pasó fue que la cuenta de Twitter "@porquetendencia", que se encarga de informar, tal como su nombre lo indica, los motivos por los que cada palabra o persona se convierte en tendencia diariamente, tuvo un imitador: el usuario "@porqueestendecia", que tiene como única diferencia con el anterior la presencia de "es" en su nombre. Este falso perfil quiso emular al original y fue desde esa cuenta que se lanzó la información errónea sobre Marengo y su detención en Australia. Finalmente, la auténtica cuenta aclaró que se trató de un usuario que quiso usurpar su identidad y desestimó la noticia del robo del koala.

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus